viernes, 18 de mayo de 2012

Sesión de NeuroCoaching 18may12

Sesión de Coaching 18 mayo 2012


Coaching es dejar el conocimiento en acción y resultados...

El cambio que hay en mi desplaza una energía que moviliza al otro.

Coaching sin practica no es Coaching... Es como un perfume que dejamos sin tapa un tiempo.... Queda solo agua y pierde el aroma.

Todo lo que esta dentó de mi lo voy a ver afuera...... Nuestro equipo adolece de lo que a mi me falta..... Mi equipo y yo somos acciones complementarias..... Yo me merezco el equipo que tengo...... Somos una unidad como mente, cuerpo y espíritu.....

Yo siempre me encuentro con los que se parecen a mi.... Pero cuando yo crezco me encuentro con otros que no se parecen a mi.... No basa con irse a otro país.... Nuestro cuerpo viaja con nosotros .... Cuando nos encontremos con personas que no tenemos planeado debemos aprovecharlo ... Es una cita de sincronicidad.... Debemos abrir los 5 sentidos.....

Observación.... Acción... Resultado....

Esto requiere medición... Evaluación..... Retroalimentación y ...... acompañamiento. (ver documento de juicios para trabajar con el equipo)



Aprendizaje de primer orden.... Cambio de acción por resultados.

Aprendizaje de segundo orden.....cambia el ser humano por valores y principios

Aprendizaje de tercer orden .....Transformación .. Soy consciente ce estar en redes



DESCUBRIENDO CREENCIAS LIMITADORAS Y REPROGRAMACION DEL CEREBRO EN CREENCIAS GANADORAS

Ejemplo... No disfrutes..... Si tienes libre el domingo estudia, trabaje.... Pero no disfrutes....

Yo me siento que tengo derecho a disfrutar, yo gusto de disfrutar..... Me hago una auto programación .... Es una auto transformación...

Criticar graba negativamente y produce rechazo....

Donde tengo la atención tengo mi energía... Donde tengo mi energía tengo mi corazón .... Y donde tengo mi corazón tengo resultados.....

La energía no muere siempre se transforma....

Juicios maestros que dominada mi vida,,,,,,

Los innombrables....... Personas que no debí nombrar.

Nosotros ya tenemos los productos.... Hicimos el mercado.... Pero falta cocinar..... Es como un laboratorio... Así es la programación......

La publicidad debe llegar a los 5 sentidos... Sino, no hay comunicación.... Ejemplo el video de la asamblea.

Todo los días hay que estudiar..... Sino nos volvemos ejecutores sin estrategia...... Dedicar 15 minutos en la mañana y 15 en la tarde.

Creencias falsas... No tengo tiempo, no tengo plata, el que mas trabaja mas rinde...ni es un trabajo inteligente.......

TAREA

Cuales son las creencias positivas y negativas que tenemos de la organización y de mi equipo....



PRACTICAS DE COACHING

Para certificarme debo hacer 10 Coaching individuales... Se llama bitácora de Coaching o 5 de Coaching individual y 5 de diseño de conversaciones.


RETORNO DE LA INVERSIÓN

Diseño de un proyecto coherente con el plan estratégico de la organización.... Se puede presentar individual, por grupos de estudio o por equipos de trabajo.

El proyecto debe tener Objetivo, justificación y como lo voy a desarrollar ....


VIDEO EJERCICIO

Hoponopono

Cuando criticamos a alguien nos estamos criticando a nosotros mismos.

Leer capítulo 4 de ontología del lenguaje

Leer Las tres caras de la mente



PROYECTOS

Deben ser sistémicos...

Deben ser un legado....

Se les debe colocar corazón ....

Hoy estamos sembrando y debemos saber como hacerlo para que obtenga frutos.... Desde PNL podemos sembrar proyectos....

Cuales son las creencias a favor y cuales en contra....

Que valores a favor....

Idea, soy inteligente..... Mi jefe me lo repite, mis profesores me lo decían, mis papas me lo dicen....



EJERCICIO: QUE HACES TU EN LO MEJOR QUE HACES

Que es lo que mejor hago como gerente? Que es lo que yo hablo, lo que yo veo, lo que yo olfateo, que son las emociones que están incorporadas en mi, que es la parte del gusto que yo hago..... Para que me resulte bien.


@cavired

No hay comentarios:

Publicar un comentario